Luego que Jazmín Pinedo y Rosángela Espinoza protagonizaron una acalorada discusión durante la emisión del programa ‘Esto es Guerra’, los usuarios de redes sociales mostraron su molestia por lo ocurrido y exigieron la salida de la popular ‘Chinita’.
El intercambio de palabras inició durante uno de los juegos del reality. La popular ‘chica selfie’ mostró su desacuerdo por una de las preguntas hechas a Facundo González, su compañero de equipo. Luego de esto Jota Benz le habría pedido silencio, lo que causó la furia de la también modelo.
“¿Qué te pasa, Jota? Ni tú ni nadie me pueden callar, ¿okey?”, dijo Rosángela Espinoza. Esta expresión no cayó nada bien a Jazmín Pinedo, que tomó esta frase como una burla, pues minutos antes había hecho un reclamo parecido.
“Te estás burlando de lo que acabo de decir hace un instante (…) yo sí conozco tu juego y te voy a pedir que, así como yo no te doy confianza y tú tampoco le das confianza a otras personas, no te juegues así conmigo, nada más”, expresó la conductora de Esto es Guerra.
Esta situación causó el disgusto de los miles de seguidores de Rosángela Espinoza, quienes no dudaron en expresar su enojo a través de la plataforma Twitter e incluso pidieron la renuncia inmediata de Jazmín Pinedo a través del hashtag “Fuera Jazmín de EEG”.
Ante el bochornoso incidente, la expareja de Gino Assereto reconoció que “tiene un carácter especial” y que no va a permitir que nadie le falte el respeto.
“Yo no me meto con ellos, pero tampoco voy a permitir que nadie me pisotee. La gente sabe cómo soy, yo no estoy escondiendo nada. Yo tengo un carácter bien jod*** y si en verdad vas a tratar de incomodarme, luego no te quejes. Nada más”, señaló Pinedo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.