La actriz Úrsula Boza afirmó que Shakira no es una mujer empoderada como muchos dicen tras lanzar su canción en colaboración con el argentino Bizzarap en la ‘Session 53′, en contra de Gerard Piqué, sino todo lo contrarios pues aún sigue dolida por la traición que sufrió por parte del exfutbolista. Además, cuenta que regresa al teatro después de diez años con la obra ‘Charada’ en el teatro Pirandello.
“Yo creo que ella debió arreglar esto entre cuatro paredes. Veo que todo el mundo dice que Shakira es una mujer empoderada porque saca esta canción, pero yo no veo eso, sino más bien que sigue dolida, que no ha soltado todo eso que tiene por dentro y le sigue dando importancia en su vida”, enfatiza Úrsula Boza.
Parece que se olvidó que Gerard Piqué es el padre de sus hijos…
Parece que no recuerda que la prioridad son sus hijos, ellos ven todo, escuchan, tienen amigos y los van a molestar… y qué va a hacer, va a facturar para sanar sus heridas.
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan dice la canción. ¿Es malo llorar?
No es malo llorar, eso te cura, tienes que botar todo tu dolor, sacarlo de tu cuerpo y de tu alma para después levantar la cabeza y seguir adelante. Sino, eso se convierte en rencor.