Tula Rodríguez rompió su silencio durante su programa ‘En Boca de Todos’ para desmentir lo dicho en el programa de Magaly Medina por Paola Bisso, primera esposa de Javier Carmona, quien aseguró que pretenden quedarse con la herencia del fallecido gerente. La conductora aseguró que no tiene posesión de ninguna propiedad.
“Hubo alguien que dio una versión completamente alejada de la realidad, se quiso dar a entender que yo me quiero quedar con propiedades que no me corresponden. Quiero aclarar que de las dos propiedades que se habló yo no tengo posesión, yo no vivo ahí, no utilizo ninguna chacra, ni gano dinero”, dijo.
Asimismo, la exvedette aseguró que no puede obligar a su hija Valentina a renunciar a la herencia de su padre, incluso si así lo quisiese.
“Se está hablando que estoy pidiendo el 50% de la propiedad, falso, 100% falso. Yo no estoy pidiendo quedarme con ningún 50%, a veces hablan sin saber temas legales, yo no estoy en litigio peleándome por alguna propiedad, pero legalmente yo no puedo obligar a mi hija que renuncie, así yo lo quiera, eso lo determina el juez”, remarcó.
La conductora de televisión también se dirigió a Magaly Medina para pedirle por favor que no comparta más declaraciones de la primera esposa de Javier Carmona porque la versión es falsa.
“Si yo tengo que agachar la cabeza y pedirte Magaly, por favor, no me da vergüenza, porque si esto le va a ayudar a calmar un poco el dolor a mi hija lo voy a hacer, Magaly, por favor, para, no tienes idea de cómo estoy retrocediendo o lo que ha ocasionado esta situación ayer en mi hija. Ella ya tiene 13 años y está en la edad más complicada donde tiene todas sus emociones hoy alteradas, no tienes idea de cómo me ha costado trabajar para que ella esté bien”, dijo