Aldo Miyashiro está en el ojo público tras haber protagonizado ampay con su ex reportera Fiorella Retiz mientras mantenía un matrimonio con Érika Villalobos por más de 17 años. Además de yapa, se pudo ver cómo Fiorella Méndez pasó la noche en la casa de Óscar del Portal, ante lo sucedido Tilsa Lozano no dudó en comentar al respecto, especialmente pidiendo igualdad de condiciones a quienes cometieron la falta.
Como se ha podido ver en anteriores ocasiones de infidelidad de personas que estuvieron trabajando en un medio de comunicación, el canal optó por retirarlos. Uno de los recientes casos es el de Melissa Paredes, quien estuvo en «América Hoy», pero tras el ampay que protagonizó con Anthony Aranda la reiteraron del programa.
«No sabemos cómo es la situación, pero creo que debería haber una igualdad de condiciones para todos. Hemos visto a una Sheyla a una Melissa separadas de sus programas, ahora Fiorella también anunciaron que la separaron. Yo creo que debería ser justo para todos. Cuando hablamos de igualdad, los códigos deberían ser iguales para todos», dijo la ex miss Colita.
Por otro lado, decidió no dar muchos detalles de su opinión acerca de la relación que mantienen los ampayados con su actual pareja en estos momentos, indicando que en realidad nadie sabe cómo habrán estado llevando su relación dentro del matrimonio.
«Yo no tengo la verdad nada puntual que decir, yo no sé cómo es la relación de Aldo con Erika, no sé si están separados o juntos. Creo que los indicados para hablar son los protagonistas», dijo la ex vengadora.