A pesar del ampay que sufrió Rodrigo Cuba, en donde se le vio bailando con una jovencita en una discoteca en Piura, el último miércoles 5 de octubre se le vio en la inauguración del quinto restaurante de Ale Venturo.
Ambos se mostraron felices, a pesar del escándalo del cual son protagonistas. Esto probaría que la empresaria perdonó al ‘Gato’, pese a las imágenes comprometedoras de él bailando con una joven.
Por tal motivo, en la última edición del programa América Hoy, Tilsa Lozano recordó que vivió algo parecido con su expareja Miguel Hidalgo, cuando su hijo tenía un mes de nacido.
“Tenía un mes de dar a la luz, como en este caso, hubo un ampay con un bailetón, no se vio un chape, pero se vieron actos indebidos, incorrectos para una persona que está en pareja y tiene una mujer que acaba de dar a luz o está embarazada. Yo me separé, y hoy por hoy tengo una buena relación con él”, sostuvo.
Lozano indicó que el tener un hijo es motivo para continuar una relación: “Un hijo no te amarra a nadie, mi hijo tenía un mes y yo me separé”, finalizó.
Tilsa sorprende al comentar sobre ampay del ‘Gato’ Cuba: “Sigue enamorado de Melissa”
La popular ‘Tili’ aseguró que Ale Venturo no ha terminado su relación con el ‘Gato’ Cuba porque no quiere “darle la razón a la gente”. Además, según su opinión, el futbolista sigue enamorado de su expareja Melissa Paredes.
“Para mí es un poco de revanchismo, orgullo de parte de ella para no darle la razón a la gente que siempre dijo que se estaban apurando, que estaban demasiado rápido”, empezó diciendo Tilsa Lozano.
“Mucha gente, incluida yo, piensa que el ‘Gato’ Cuba sigue enamorado de Melissa (Paredes). Para mí es otra cosa, no es ni amor ni conveniencia”, añadió la integrante del jurado de “El Gran Show”.