• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Telemundo desmiente a Rosángela Espinoza y descarta un futuro proyecto con ella

Magaly Medina aclaró la situación tras la aparición de la exchica reality en las instalaciones de la cadena de televisión.

Jhon Rojas Cabrera Por Jhon Rojas Cabrera
05/11/2021 | 08:17:02

Magaly Medina se refirió a las recientes fotografías que publicó Rosángela Espinoza sobre su paso por las instalaciones de Telemundo, en las que deja entrever que sería el próximo jale de la cadena de televisión.

En la reciente emisión de Magaly TV: La Firme, la ‘urraca’ presentó el comunicado de la agencia de publicidad Graphicka, empresa que trabaja con Telemundo, en el que desmienten que haya un vínculo laboral con la modelo peruana.

“La señorita Rosángela Espinoza mantiene una amistad personal con el productor peruano, radicado en Estados Unidos, y aprovechando que ella se encontraba de visita en la ciudad, fue invitada a título personal por él para visitar ciertos locales, incluidas los de Telemundo”, se indica en el pronunciamiento.

“La mencionada señorita no mantiene ningún vínculo laborar ni contractual ni con nosotros ni con ellos. (…) Los medios locales y nacionales nos han mostrado su disconformidad con la manera que los medios peruanos han cubierto la nota, ya que ni Telemundo ni Univisión conocen a la mencionada señorita”, se señala en otro párrafo.

Magaly Medina destruye a Rosángela

Magaly Medina arremetió contra Rosángela Espinoza al considerar que le mintió al país por tratar de ocupar las primeras planas, esto luego de su separación abrupta de Esto es Guerra.

“Acá no les importa mentir con tal de figurar y salir en los periódicos, sacarle cachita a su otro programa, fastidiar al resto de gente. Ellos, irresponsablemente, hacen lo que sea con tal de promocionarse”, cuestionó.

“‘Rochezaso’ absoluto, a mí me ha dado vergüenza ajena su vendida de humo, todo por marquetearse”, añadió.

https://content.jwplatform.com/videos/Ot78jelY-AoJUfW3e.mp4
Etiquetas: Rosángela EspinozaTelemundo

Noticias Relacionadas

Espectáculos

Makanaky le propone grabar película para adultos a Rosángela Espinoza y ella explota

Espectáculos

Rosangela no se siente a gusto en Perú y desea regresar a Dubai: “No estoy hecha para este país”

Espectáculos

Rosángela Espinoza intentó conseguir el autógrafo de Lapadula, pero la bajaron del escenario

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

WhatsApp
(+51) 951 315 785

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube