Samahara Lobatón se encuentra en el ojo de la tormenta tras celebrar su cumpleaños con una fiesta en pleno estado de emergencia por la pandemia del nuevo coronavirus.
Las cámaras del programa Amor y Fuego captaron imágenes de la fiesta donde se pudo ver a la ‘influencer’ compartiendo junto a su hermana mayor Gianella, su madre Melissa Klug, su pareja Youna y demás invitados, pese a que se sabe que las reuniones sociales están prohibidos en plena crisis sanitaria.
El toque de queda comienza a las 11 de a noche, pero la celebración de Samahara pasó de las 12, por lo que la policía tuvo que acudir :“Los de la ventana están haciendo fiesta, abran la puerta”.
Ante la avalancha de críticas, Samahara decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram, donde aclaró que su hija no se encontraba con ella y, además, recalcó que es una buena madre.
“Sí celebré mi cumpleaños con mi familia y mis amigos cercanos (mi círculo que siempre he frecuentado durante la pandemia y sé por sus pruebas que son negativo). A las 11:00 p. m. no había más que 4 personas en mi casa (Youna, mi cuñado y su mujer que son nuestros vecinos). En mi casa, la policía, si bien es cierto llegó, pero una sola vez, y al ver que solo éramos cuatro personas en la casa se retiraron”, dijo.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/2WTHRWS23NBZFFO5QXNY34U2T4.jpeg?ssl=1)