Durante una tensa confrontación en vivo en el programa ‘Amor y fuego’, Samahara Lobatón, hija de la reconocida figura Melissa Klug, amenazó con presentar una demanda legal contra Youna, el padre de su hija, tras haber expuesto un audio en el que se escuchan expresiones racistas de la influencer.
El enfrentamiento se produjo después de que Youna hizo públicas en su cuenta de Instagram las expresiones racistas de Samahara Lobatón, en las que esta última se refería de manera despectiva a la familia de Youna. En medio de la emisión en vivo del programa, Youna ofreció su versión de los acontecimientos y se defendió de las manipulación de manipulación por parte de Samahara en relación con su hija.
Sin embargo, Samahara Lobatón también se unió a la conversación en vivo y no dudó en exigir a Jonathan Horna (Youna) que se retractara de sus afirmaciones difamatorias. En caso de no obtener una rectificación, Samahara advirtió que lo demandaría no solo en Perú, sino también en los Estados Unidos, donde reside Youna. “No te vas a bibliotecar de esto”, subrayó la influencer.
La joven madre no dejó pasar las acusaciones de Youna de que ella estaba manipulando a su hija para que lo odiara. Samahara Lobatón aseguró que las declaraciones del barbero son falsas y que está dispuesta a tomar medidas legales para defender su nombre y proteger a su hija.
“Quiero comenzar diciéndole a Jonathan Horna que se rectifica por todas las mentiras que acaba de decir porque debe tener muchas pruebas para decir tantas mentiras juntas”, expresó Samahara en el enlace en vivo con el programa ‘Amor y Fuego’.
La hija de Melissa Klug dejó claro que no tiene miedo de abordar este conflicto en el ámbito legal y está preparada para hacerlo tanto en Perú como en los Estados Unidos. También señaló que, a pesar de todo, ella no había publicado nada en su cuenta de Instagram en relación con el tema.
Sin embargo, Samahara reconoció que le había dicho a su hija que su padre no deseaba hablar con ella y reveló: “Tres segundos antes de que me grabara, él me dijo que no le interesaba hablar con su hija”. La confrontación en ‘Amor y fuego’ continúa generando interés y debate en las redes sociales y en la opinión pública.