La expolicía Jossmery Toledo se enfrenta a una nueva denuncia por parte de la empresaria Rosa Fuentes y el futbolista Paolo Hurtado, quienes la acusan de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar. Ambos se unieron para iniciar un proceso judicial contra la modelo, luego de que esta revelara detalles de su relación con el ‘Caballito’.
Según el documento presentado ante el Noveno Juzgado de Familia Subespecial de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de la Corte Superior de Justicia de Lima, Rosa Fuentes y Paolo Hurtado se consideran víctimas de violencia psicológica por parte de Jossmery Toledo, quien habría afectado su matrimonio de 10 años y la estabilidad emocional de su hijo mayor.
La conductora Magaly Medina mostró el documento en su programa ‘Magaly TV: La Firme’ y expresó su solidaridad con Rosa Fuentes, quien según ella es la única víctima en este caso. «Sinceramente, me parece terrible que Paolo Hurtado se sienta ahora una víctima porque la única víctima acá es Rosa», dijo Magaly.
Por su parte, Jossmery Toledo también presentó una denuncia contra Paolo Hurtado ante la PNP por amenazas contra su integridad personal y familiar, esto debido a que estaría sufriendo una serie de amenazas por exponer su historia con el ‘Caballito’. «Existen graves amenazas contra su vida», reveló el popular ‘Peluchín’ en ‘A&F’.
Todo este escándalo se originó tras las recientes entrevistas que ambos, Jossmery y Paolo, dieron a nivel nacional tratando de dar su versión de los hechos de su infidelidad y que destruyó un matrimonio de 10 años.









