Alan Castillo, mejor conocido como ‘Robotín’, volvió a aparecer en televisión luego de la polémica que se desató en base a unas pruebas de ADN que indicaron que no era el padre biológico de 2 de sus 4 hijas.
El artista hizo su aparición el el programa’ Mujeres al Mando’ y no pudo evitar emocionarse al ser consultado por el duro momento que viene atravesando tras conocer que su pareja le fue infiel con otro hombre. Pese a ello, ‘Robotín’ pidió a las menores que no guarden ningún tipo de rencor hacia su madre por el error que cometió.
Solo diré que nunca las dejaré de amar, hijitas. Loanita, Saori, Naila, Francis, los amaré toda mi vida. Hago todo esto por ustedes. Están pasando una serie de cosas, pero les voy a decir algo. Todos cometemos errores en la vida. No odien a su madre, amen a su madre a pesar de todo”, comentó con la voz quebrada.
“Recuerden esto, hijitas. Papá trabajará, papá siempre les dará amor. Yo no soy perfecto, mis amores, yo también cometo errores. Siempre hay que pedir perdón, siempre hay que reconciliarse. No odien a su madre. Como dicen en mi caso, el tiempo lo cura todo”, añadió.
Asimismo, Alan Castillo utilizó la frase ‘ el amor vence a la sangre’ para relacionarlo con el amor que siempre sentirá por sus hijas, pese a que se haya comprobado que dos de ellas no son sus hijas biológicas.
“Si estoy acá, es porque Dios me ha permitido estar. Estoy tratando de hacer las cosas bien. Soy sentimental, no sé, que me digan llorón, no me importa. Lo que me importa es que las amo y lo voy a gritar a los cuatro vientos siempre”, indicó emocionado.