Camila Ganoza, expareja del excongresista Richard Acuña, ha revelado conversaciones en las que el político habla sobre su relación con Brunella Horna. Según lo presentado en “Magaly TV, la firme”, en enero de 2022, Acuña le confesó a Ganoza que no tenía planes de casarse con la empresaria y que se sentía presionado con la relación. A pesar de ello, en julio de ese mismo año, Acuña y Horna se comprometieron. Ganoza también ha contado que Acuña fue coqueto con ella y que intentó insinuarse en algunos momentos.
Además, Ganoza ha revelado que Horna se entrometió en su relación con Acuña y que inició la conversación con el político. La expareja de Acuña también ha contado que intentó denunciarlo por haberla agredido físicamente, pero no pudo hacerlo debido a que los conductores del carro eran policías.
Estas nuevas revelaciones han generado gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, y han dejado en evidencia la tormentosa relación que vivió Acuña con Ganoza. Cabe resaltar que estas declaraciones podrían afectar la imagen pública del político, quien actualmente es miembro del Congreso de la República del Perú.
