• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Presentan a Michelle Soifer como la cantante que quiere destronar a Karol G

Michelle Soifer ha sido destacada por 'El Heraldo de México' por los looks similares que tiene con la colombiana Karol G, desde la cabellera has la forma de vestir.

Redacción IP Por Redacción IP
20/12/2022 | 15:56:17

La artista Michelle Soifer fue presentada por un medio internacional como la cantante que quiere destronar a Karol G y, es que en más de una ocasión la artista peruana fue comparada con la colombiana por el estilo similar que llevan, además porque ha mencionado su gran interés por internacionalizarse.

El medio de ‘El Heraldo de México’, sacó una nota de la exchica reality en donde le decían a Karol G que tuviera cuidado de la peruana que quiere lanzarse al estrellato. En la nota, se puede ver cómo resaltan la trayectoria musical que ha tenido la también modelo.

De igual manera, señalaron que uno de los grandes pasos de la ex integrante de ‘Esto es Guerra’, fue que abrió el concierto de Mike Bahía y Greeicy, fue una de las primeras artistas en presentarse en dicho evento, algo que lo ha conciderado como los momentos más importantes de su carrera.

Otra de las cosas que señaló el medio de México, es que la exchica reality tiene un parecido con la colombiana Karol G, no solo porque ambas empezaron su carrera musical desde que fueron pequeñas, sino porque la peruana cuenta con un estilo bastante similar al de la barranquilla.

Otros de los detalles que comentaron al finalizar su nota, fue que a Karol G le mencionaron que había una cantante llamada Michelle Soifer que tenía muchas ganas de colaborar con ella, pero la colombiana respondió: «Hasta ahora no he escuchado una artista peruana que suene. Te voy a estar checando», dijo.

¿Qué dijo Michelle Soifer sobre la nota de ‘El Heraldo de México’?

Michelle Soifer no fue ajena a la publicación de ‘El Heraldo de México’, así que decisió subirlo a sus redes sociales y realizar un breve comentario, sobre todo por el titular que era de los más llamativo: «Así es mi amor, porque soy una berraca», escribió en el storie de su cuenta de Instagram.

Etiquetas: Michelle Soifer

Noticias Relacionadas

Espectáculos

Karol G: “Hasta ahora no he escuchado una artista peruana que suene”

Espectáculos

Michelle Soifer : “De no haber sido cantante habría sido política” | VIDEO

Policiales

“Cholo h…, mi mamá es influyente”: sujeto insulta y deja heridos a policías en Surco

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

WhatsApp
(+51) 951 315 785

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube
 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.