El conductor de televisión, Rodrigo González tildó de malagradecida a la cubana Dalia Durán por desmentir a su examiga Valentina Paz y a una exniñera, que revelaron ser testigos del maltrato que le generaba su expareja John Kelvin.
“Muchas mujeres quisieran un tercio de la atención que tienes, que se haga justicia. Ella quiere que salga para que supla sus necesidades. Como te ves acorralada, te portas como una malagradecida. Te lo hizo a ti y mañana se lo hará a otra, porque si su terapia es como la tuya, no creo que haya mejorado”, manifestó el conductor de “Amor y fuego”
Como se sabe, el cumbiambero permanece en prisión preventiva por el presunto delito de maltrato físico, psicológico y violación sexual, en agravia de la madre de sus hijos.
Asimismo, la compañera de ´Peluchín´, Gigi Mitre indicó que Durán “no solo es una mentirosa, sino que ha levantado la indignación de todas las mujeres agredidas”.
“Será tu problema si quieres hacerte la víctima, eres una aprovechada y mentirosa. Se te dio toda la oportunidad ¿vamos a tener lástima? (…) Encima embarra al abogado, que la han inducido a mentir, que la han presionado. Puras mentiras”, criticó.
Según Valentina Paz, examiga y agente de la Policía, la extranjera recibió un ramo de flores por parte del cantante.
“Ella ya empieza a recibir las llamadas de él porque ella misma me dijo: ´Son llamadas de él, ya que me está haciendo´”, precisó en “Amor y fuego”.