El cantante nacional, Pedro Suárez-Vértiz mostró su apoyo al cómico Alfredo Benavides, quien ayer se salvó de ir a prisión por presuntamente tener vínculos con el exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.
“Tranquilo Alfredo Benavides. Todos sabemos que la Fiscalía te quiere meter en cana, para armar un circo que pueda tapar sus ridículas diligencias e investigaciones (más actuadas que los sketchs que haces con tu hermano JB) y pretender distraernos”, escribió en su cuenta de Instagram.
“No sé qué habrás hecho hermano, pero todos tenemos segundas oportunidades”, precisó.
Finalmente, felicitó a Alfredo por hacer frente a la situación y agregó: “No como otros comprobados delincuentes engreídos de la Fiscalía, que andan libres o se fugan del país en las narices de todos los peruanos”, concluyó.
El hermano de Jorge Benavides llevará en libertad el proceso por lavado de activos que se le imputa, después que la justicia rechazara el pedido de prisión preventiva al no hallar indicios suficientes para involucrarlo con la red de corrupción del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, sentenciado por enriquecimiento ilícito.
Ahora el popular ‘Niño Alfredito’, acusado de adquirir propiedades con dinero manchado y ser el presunto testaferro del político, tan solo debe cumplir con las siguiente medidas: impedimento de salida del país por 36 meses, compadecer ante la justicia y el pago de 70 mil soles de caución.