¡Una gran sorpresa en el aire! En medio de los recientes escándalos por la carta notarial que envió a Pamela López, la cantante Pamela Franco dejó a todos en shock al revelar que ya no le viene la menstruación. Esta confesión desató especulaciones sobre un posible embarazo, y sus compañeras de programa comenzaron a celebrar la posible llegada de un bebé de Christian Cueva. ¿Será que se viene un «Cuevita»?
La revelación sobre el embarazo de Pamela Franco
Todo ocurrió durante una reciente transmisión de su programa de streaming Doble Sentido, en la que recibieron a una ginecóloga para hablar sobre temas íntimos de las mujeres. Durante la charla, se abordó el tema de la menstruación, y Pamela Franco sorprendió a todos con su respuesta.
Cuando Andrea San Martín le preguntó sobre cómo se siente su cuerpo respecto a la menstruación, Pamela respondió: «Qué pensaba porque yo no veo regla. ¿Sabes?» La respuesta causó un breve silencio, y fue entonces cuando su compañera Roxana Molina no pudo evitar gritar emocionada: «¿Cómo así? ¡Se viene un Cuevita!», sugiriendo que podría estar esperando un bebé de Christian Cueva.
Sin embargo, Pamela aclaró que no está embarazada, sino que su ausencia de menstruación es consecuencia de su método anticonceptivo. «No, lo que pasa es que yo utilizo un método anticonceptivo que de 10 que se aplican, uno no ve la regla y esa soy yo. (…) Gracias a ello, no veo menstruación», explicó la cantante.
¿Indirectas para Pamela López?
La confesión de Pamela Franco también llegó en medio de una situación tensa con Pamela López. Luego de que López le enviara una carta notarial, en la que la acusaba de ser ‘amante’, Pamela Franco no tardó en responder con duras indirectas. A través de sus redes sociales, compartió frases contundentes que parecían dirigidas a su rival, aunque sin mencionarla directamente:
«El que tiene rabo de paja, no se arrima a la candela porque se quema. Qué rápido se le olvida a la gente su pasado… Y el presente», y «Hablas como la gran santa que fueras… Tremendo pasado que te manejas. Yo que tú, tuviera vergüenza de andar criticando… PAYASA», escribió Pamela Franco.
Así, entre revelaciones personales y potentes indirectas, Pamela Franco sigue siendo el centro de atención, dejando claro que no se deja intimidar por los conflictos.









