• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nicolla Porcella regresa a “El valor de la verdad” tras agresión a Angie Arizaga

Tras el escándalo de agresión tipo verbal de Nicola Porcella hacia Angie Arizaga, el ‘capitán’ vuelve a someterse a este método para que puedan creer su versión de los hechos

Redacción IP Por Redacción IP
22/08/2019 | 18:47:21
FacebookTwitterWhatSappEnviar

Es oficial. Nicola Porcella se sentará nuevamente en “El valor de la verdad”. Así lo dio a conocer Beto Ortiz en su cuenta oficial de Facebook.

Luego de los videos que Nicola Porcella fue protagonista con Angie Arizaga, el modelo conversó esta tarde con “Válgame dios” -en una entrevista mediante un enlace en vivo- para no descartar la posibilidad de pasar por el polígrafo.

Nicola Porcella no descartó sentarse en “El valor de la verdad”

En “Válgame dios”, el chico reality fue consultado por Katy Sheen, la nueva conductora del programa matutino, si “se sometería a un polígrafo hablando sobre el tema puntual”.

Ante la pregunta, Porcella respondió que no tendría ningún inconveniente en volver a someterse a el mencionado método, ya que él está seguro de su versión frente a los hechos con la participante de «Esto es guerra».

“No tendría ningún problema en someterme a un polígrafo par que se den cuenta que no estoy mintiendo”, contestó el modelo.

Como se recuerda, hace meses el ‘capitán de los guerreros’ ya se sometió al polígrafo cuando lo invitaron a “El valor de la verdad”. Esa vez, fue para pronunciarse sobre la tan conocida ‘fiesta del terror’.

Ante estas declaraciones del exchico reality, el conductor publicó en su cuenta de Facebook un video con el mensaje que dio Porcella ante las cámaras de “Válgame dios”.

“Ajá. Nicola Porcella está dispuesto a pasar por la prueba de polígrafo una vez más”, escribió el escritor.

Etiquetas: Angie ArizagaNicola Porcella

Noticias Relacionadas

Espectáculos

Nicola Porcella está muerto para Reniec: “Estoy penando hace bastante tiempo”

Espectáculos

Nicola Porcella: presentador de México lo llama ‘William Levy peruano’ y así reacciona el chico reality

Espectáculos

Nicola Porcella fue víctima de delincuentes de tarjetas: “Malditos clonadores”

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

WhatsApp
(+51) 951 315 785

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube