La actriz Natalia Salas tuvo una exitosa presentación de su primer libro ‘El libro de los decretos con todo menos miedo’ en la Feria Internacional del Libro 2023, donde recibió el apoyo y la felicitación del periodista Jaime Bayly.
Salas, quien también participa en el reality ‘El gran chef: famosos’, compartió un video en sus redes sociales donde se le ve conversando con el ‘Niño Terrible’, quien le dedicó unas emotivas palabras por su obra.
«Qué campeona. Excelente. Lo voy a buscar y lo voy a leer. Éxitos», le dijo Bayly a Salas, quien se mostró muy agradecida y emocionada por el gesto del conductor de TV.
La actriz también agradeció al público que asistió a su presentación y expresó que cumplió un sueño con publicar su libro, que busca ayudar a las personas a superar sus miedos y alcanzar sus metas. «He sido muy muy feliz. Gracias a todos los que fueron y si aún no tienes tu libro, puedes adquirirlo», escribió Salas en su cuenta de Instagram.










