Michelle Soifer se presentó el pasado sábado en el estadio San Marcos como parte del ‘Reguetón Lima Festival’, un evento que reunió a los exponentes más importantes del género urbano. Sin embargo, su actuación no fue bien recibida por una parte del público, que la abucheó y silbó durante su show.
La artista, que acaba de lanzar su álbum ‘Hoy está más linda la nena’, dijo que no escuchó las ‘pifias’ y que no le importan las críticas. “Un par de ‘pifias’ no me pueden tumbar, tengo a todo un equipo detrás que me apoya y una familia que cree y apuesta por mí. Esta es mi carrera, no descanso un día”, expresó.
Asimismo, defendió su voz y su estilo musical, que ha cambiado desde sus inicios como baladista y cumbiambera. “Todos saben que tuve un problema en las cuerdas vocales y me operaron porque me encontraron un pequeño tumorcito. Ahora tengo un registro distinto, pero me gusta cantar, bailar, ser sexy y lo urbano”, explicó.
Por otro lado, Michelle Soifer se refirió a los rumores de que es la amante de un importante empresario, algo que negó rotundamente. “Siempre van a inventar y decir cosas de mí, ya me río y digo ‘ya, okey’, pero también tengo derecho de enamorarme de una persona buena y cuando pase lo voy a decir y presentarlo. Ahora, solo pienso en mi carrera”, aseguró.
La cantante también reveló que está soltera y que está abierta a conocer a otras personas, pero que el amor no es su prioridad en este momento. “He conocido amigos, pero ahorita estoy enfocada en mi música, porque uno ya llega a una edad y con las experiencias o malas decisiones que he tomado, que dices esto es la prioridad”, concluyó.