La exchica ‘reality’ Michelle Soifer se encuentra por estos días como concursante de la segunda temporada del programa de Gisela Valcárcel, “El artista del año”, en el que trabajó como conductora en su versión “Reinas del show”.
Durante varios de los programas sabatinos, varias personas criticaron su aumento de peso, este fue el caso de quien era jurado, Santi Lesmes. “Las hamburguesas están haciendo efecto”, le dijo el jurado a Soifer, quien le respondió evidentemente molesta que “sin sus comentarios desatinados no era nadie”.
Sobre su repentino aumento de peso habló Michelle Soifer en su más reciente entrevista con el diario Trome, en la cual revela que aumentó 20 kilos debido a un método conceptivo que habría influido en su metabolismo.
“Sí me sentía mal cuando me decían ‘Peppa Pig’, ‘gorda’, ‘chanchito’, pero una vez más me rescaté y dije: ¿Qué le pasa a la gente? Si yo estoy buenaza, me veo rica”, acotó y agregó que sabe que debe bajar de peso por su salud, pero no para “verse sexy”. “Una mujer es sexy cuando se siente segura”, agregó.