Melissa Paredes sorprendió al presentarse en el programa Amor y Fuego por Willax para hablar sobre sus temas legales con su expareja Gato Cuba. La entrevista estuvo candente, dado que la modelo y los conductores de TV alzaron la voz en busca de la verdad en este caso.
En medio de la entrevista, Melissa Paredes dio a conocer que el Gato Cuba llegaba ebrio y vomitando a la casa que compartía con ella y su hija cuando salía a unas parrilladas con sus amigos.
“Él iba a sus parrillas y que no lo hayan ampayado (…) yo no puedo decir eso porque el señor me demandaría (…) una vez, a mi casa, llegó ebrio y vomitando en el baño, estaba en lo suyo y no tenía que reclamarle nada”, narró Melissa Paredes en el tiempo que ellos ya estaban separados pero vivían juntos.
Luego continuó con: “él es el santo (…) ni me le acercaba, no teníamos nada nosotros en contacto, mi cama era gigante y yo dormía en un lado y él en el otro y mi hija al medio”.
Gigi llama “farsante” a Melissa Paredes luego que modelo dijo que el beso del ampay con el bailarín fue el primero
Ante la consulta, Paredes aclaró que ella no mantenía una relación con Aranda mientras estaba casada y que su primer beso con el coreógrafo fue cuando las cámaras de “Magaly TV: La Firme” los captaron en la cochera de un gimnasio.
“Perdón pero aquí nadie se estaba ‘pachamanqueando’. Lo que tú viste en el ‘ampay’ fue un beso y fue el primer beso que nos habíamos dado… Tú no tienes idea de cuándo él y yo empezamos”, fue la tajante respuesta de Melissa a Gigi.
La respuesta dejó sorprendida a la presentadora de “Amor y Fuego” y no dudó en llamar “farsante” a su invitada. “Entonces esa es la primera vez que se besaron. Ay Melissa qué farsante eres. Por favor Melissa, eso no te lo crees ni tú… O sea, justo Magaly tuvo la suerte de captarte en el preciso instante en que te besaste por primera vez al ‘Gato Activador’ (Anthony Aranda)”.