La entrevista concedió Melissa Paredes a Rodrigo González y Gigi Mitre dio mucho qué hablar este jueves. La actriz se sintió incómoda con las preguntas de los conductores a quienes los tildó de “doble moral”, esto al defenderse de que la califican como una mujer fría e infiel.
“Los hombres sí puedes hacer lo que quieran y ellos sí normal. Hay hombres que sacan la vuelta, han abandonado a sus parejas, y ellos sí todo bien. A mí sí me pueden denigrar como mujer. Ustedes hablan de doble moral y tienen bastante doble moral también”, dijo l también conductora en América Televisión.
En una parte de la entrevista, Melissa Paredes afirmó que sus excompañeros de “América hoy” le advirtieron que el equipo de “Magaly TV, la firme” estaba persiguiéndola, a menos de una semana ser ser ampayada con su activador.
“La producción de ‘América hoy’ me dijo: ‘Magaly te está siguiendo’. Esas dos semanas antes del ampay, yo dije: ‘¿Por qué me está siguiendo?’. (…) Si no me lo crees (a Gigi Mitre), es tu problema. Es más, desde eso, Anthony y yo no nos vimos hasta noviembre”, dijo la exesposa del Gato Cuba.