El cómico Pablo Villanueva, Melcochita, generó gran sorpresa en redes sociales tras la publicación de una fotografía donde se le aprecia dentro del lujoso Audi R8 que habría recibido como forma de pago por su participación en algunos spots publicitarios de la empresa del esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández.
Sin embargo, los cibernautas no habrían visto con buenos ojos que el comediante haya presumido su lujosa adquisición, debido a la delicada situación económica que vienen atravesando el país por la pandemia del coronavirus.
Asimismo, estas criticas también giraron en torno a las veces en que el reconocido comediante salió en televisión nacional para dar a conocer que la falta de trabajo le estaba pasando factura y que se encontraba muy cerca de abandonar el inmueble donde vivía porque no tenia para pagar el alquiler.
Posteriormente, se supo que el esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, obsequio el lujoso vehículo al cómico como una forma de pago por su participación en algunas de las publicidades de su empresa.
“Gracias a mi esfuerzo hoy voy cumpliendo mis sueños aquí con mi nuevo juguete y disfrutándose las calles limeñas obvio con el permiso correspondiente no lo vean!!!!”, escribió Pablo Villanueva en Facebook.