Pablo Villanueva, mejor conocido como ‘Melcochita’, confesó que vive atemorizado por temor a ser desalojado de la casa donde vive actualmente con su pareja y sus hijas, ya que la crisis económica provocada por el coronavirus ha generado que no pueda pagar el inmueble desde hace cinco meses.
“Ya cinco meses que no pago porque no tengo la plata suficiente. Son casi 10 mil soles que se ha acumulado y aunque el dueño es buena gente, ya me habló y temo que en cualquier momento me den dos patadas en las cuatro letras y chau”, reveló el popular humorista en una entrevista a un medio local.
‘Melcochita’ sostuvó que su situación es delicada porque vive con sus tres hijas pequeñas y además, al ser una persona de avanzada edad, lo convierte en una persona vulnerable ante la enfermedad.
“Trato de no desesperarme, sino me muero. En estos momentos me siento atado de pies y manos. La chamba ha bajado por esta pandemia, vivo cachueleando”, agregó.
Por último, ‘Melcochita subrayó que lo que gana actualmente apenas le alcanza para comprar víveres y que apenas ha podido pagar las pensiones de sus menores hijas, ya que muchos de sus ahorros fueron invertidos para promocionar su circo de este año y otros proyectos como su gira por algunos países de Europa, la grabación de una película y su participación en Netflix.