Mario Irrivarren es grabado participando en una parrillada junto a varios amigos, ninguno de los cuales guarda distanciamiento ni usa mascarilla, medidas para prevenir los contagios de Covid-19.
Este hecho fue grabado por el programa Amor y Fuego. Irrivarren se encontraba en un departamento ubicado en las playas del sur que el chico reality comparte con amigos.
A pesar que él no colgó ninguna evidencia de la reunión en sus redes sociales, un asistente sí grabó y las imágenes se filtraron a la prensa.
Irrivarren aseguró que en la zona donde vive ahora hacen muchas reuniones sociales y todos se ‘pasan de casa en casa’. Según su testimonio, a él lo invitan pero rechaza asistir y se queda en su departamento.
“Esta casa es alquilada entre un grupo de personas, las casas tienen un costo elevado, esto costearlo solo no está dentro de las posibilidades y se alquila en grupo. Entonces, lo mismo aquí en la casa hemos hecho, siempre hacemos nuestra parrillita, estamos aquí, compartimos, nos tomamos un trago, no entiendo ¿cuál es el problema?”, dijo a la reportera de Amor y Fuego.
“Si ya en mi casa, con las personas que convivo, no puedo hacer una parrillada, escuchar música, tomarme un trago… entonces ¿qué puedo hacer? no termino de entender. No hay que tergiversar las cosas… uno puede compartir todo lo que quiera con las personas con las que convive”, agregó.