La “actriz cómica” Mariella Zanetti utilizó sus redes sociales para intentar defender al integrante de ‘Esto es guerra’ Patricio Parodi, luego que este agrediera a su novia Flavia Laos al reventarle un huevo en la cabeza.
A través de su cuenta de Facebook, la ex vedette comparó esta agresión con lo que hacen algunas personas con los ingresantes a una universidad.
“Con el tema de Patricio Parodi creo que deberían denunciar a todos los que tiran huevos en la cabeza a los cachimbos en sus cabezas, no se pasen”, manifestó.
Asimismo, Mariella Zanetti aseguró que la ex ministra de la Mujer, Ana Jara, solo ha intentado “colgarse” de Patricio Parodi.
“Esa ministra jamás salió a dar la cara cuando habían realmente violencia a los seres humanos”, aseguró.
“Díganme que fue lo que hizo para parar la violencia cuando era ministra y ahora que no lo es se cuelga de un personaje público por favor”, afirmó la “comediante”.
Por su parte, Karina Calmet también se pronunció sobre este tema y criticó duramente el accionar de Patricio Parodi.
“Tanto esfuerzo por erradicar la violencia y vemos esto. Esta imagen no es TikTok ni es broma. Esto es violencia, si, violencia ¡No normalicemos la violencia contra la mujer! Esto no tiene nada de gracioso, ¿qué le pasa a este señor?”, escribió en su cuenta de Twitter