La conductora de espectáculos Magaly Medina se quebró en vivo durante su programa “Magaly TV, la firme” al momento de leer el extenso comunicado que posteó Camila Ganoza en sus redes sociales con el objetivo de dar por finalizada su disputa mediática con Richard Acuña. Esto, tras denunciar que el también empresario no le pasaría la pensión alimenticia a su menor hija y, además, que habría sido víctima de presunto maltrato psicológico.
En ese sentido, la ‘Urraca’ se emocionó cuando Camila Ganoza se refería a su menor hija, asegurando que “se sentirá orgullosa” al tener la certeza de que en un futuro su madre no se calló ante el presunto maltrato que habría sufrido por parte de Richard Acuña, su padre.
Magaly Medina, con voz entrecortada, apuntó: “Palabras de una madre dirigida a su hija que algún día va a ver y leer todo esto. Estoy segura de que tu hija, Camila, se va a sentir muy orgullosa de la mujer que será. Sácala adelante (a tu menor), no dejes que nadie le haga perder horas de estudio. Que estudie para que tenga un futuro brillante”.
Por otro lado, Brunella Horna se pronunció para responder a las acusaciones de Camila Ganoza que apuntaban a que ella interfirió en su entonces relación con Richard Acuña. Por medio de un largo y tendido comunicado, la conductora de “América hoy” negó tajantemente lo expresado por Ganoza. Asimismo, explicó de manera breve cómo fue que se dio su primera interacción con el hijo de César Acuña.
“Tengo la conciencia tranquila, y una de las cosas que más calma me da es toda la gente de mi alrededor que sabe cómo fueron las cosas; con eso me basta. Hasta otras acusaciones que me incluyen, pero que carecen de todo sustento y pruebas, las cuales son totalmente falsas”, remarcó.
Por su parte, Brunella Horna le envió un mensaje a Richard Acuña y Camila Ganoza para que solucionen su polémica por el bien de su hija. “Hago un llamado a ambos padres de la menor para que lleguen a un acuerdo y todo esto finalice, utilizando los medios y vías pertinentes en busca del bienestar de la niña, ya que esto no puede continuar ventilándose en programas de televisión. Espero que pronto lo puedan alcanzar y sigan manteniendo esa excelente relación de padres para la crianza de su pequeña”, expresó.