• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Magaly Medina a Martín Vizcarra: “Jugador, tramposo, mentiroso” | VIDEO

“¡A este tipo lo hemos tenido como presidente!”, dijo la conductora tras mostrar los chats candentes del expresidente y Zully Pinchi.

Redacción IP Por Redacción IP
17/05/2022 | 12:04:31
FacebookTwitterWhatSappEnviar

Magaly Medina se mostró indignada al mostrar los chats cariñosos entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi, excandidata al Congreso por Somos Perú. La conductora mencionó que el expresidente le habría sido infiel a su esposa, debido a que, según la conversación, ambos políticos pactaron un encuentro secreto en un hotel de Cusco y se trataban como una pareja.

“Parece que aprovechó el sol cusqueño para invitar a una amiguita y hospedarse en un hotel. Para que nadie sospechara, le dijo que dijera que era la novia de Rudy Ramos, que es como su jefe de campaña, como su asesor más cercano”, expresó la presentadora de ATV.

Luego, la figura de televisión lanzó duros calificativos contra el exmandatario. “Qué tramposos son estos. Un hombre casado, pero a esta mujercita parecía importarle cero… cómo hay estas mujeres que no les importa que el hombre esté casado, y él, jugador, mentiroso, tramposo; y a este tipo lo hemos tenido como presidente, miren ustedes su catadura moral”, manifestó.

Asimismo, en un momento, Magaly Medina le hizo una invitación a Zully Pinchi para que asista a su programa. “Se va a hacer famosa, ahora la gente la va a buscar. Hay que buscarla, pues, que venga y que nos cuente su aventura acá. Está cordialmente invitada, señora”, señaló.

https://content.jwplatform.com/videos/Y9BuVlyd-AoJUfW3e.mp4

Martín Vizcarra y Zully Pinchi: los chats íntimos

En las conversaciones se lee que Zully Pinchi le dice a Vizcarra: “Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”. A su turno, él le responde: “Te quiero, nos vemos más tarde”. Cuando pactan su encuentro, el político le pide que se haga pasar por otra persona en la recepción del hotel para evitar especulaciones: “Ingresa y preguntas por el nombre de Rudy Ramos, eso es para evitar roches. Te quiero”.

Etiquetas: Magaly MedinaMartín VizcarraZully Pinchi

Noticias Relacionadas

Perú

“Si no cumplen, que se atengan a las consecuencias”, advierte al gobierno transportistas interprovinciales

Política

Hotel Monasterio confirma que Zully Pinchi se alojo en la habitación que estaba al costado de Vizcarra

Espectáculos

Magaly Solier es captada en aparente estado de ebriedad tras perder tenencia de sus hijos

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

Servicio de Publicidad
publicidad@informateperu.com.pe

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube

Recibe noticias por Telegram

Unirme
X