La periodista Magaly Medina se pronunció sobre la renuncia de Susan Ochoa al programa “El Artista del Año” de Gisela Válcarcel.
La polémica que se ha generado entre Gisela Valcárcel y la ganadora de Viña del Mar, Susan Ochoa, fue abordada por el programa, Magaly TV La Firme. La conductora del espacio, Magaly Medina, analizó la publicación en redes sociales de la presentadora, al tiempo que desgranó su contenido.
Magaly Medina tildó a Gisela Válcarcel de “Cantinflas” porque se habría enredado en sus propias palabras, lo que le habría costado la renuncia de Susan Ochoa.
“Por Cantinflas se mete en problemas por hablar y enredarse en su lenguaje (…) hizo que la chica se sienta indignada”.
Según Magaly Medina, la “Señito” debe estar bien molesta. “La Señito debe estar bien molesta porque a ella no le gustan los desplantes. Todo el mundo lo sabe. Ella siempre se ha alucinado la reina de la tele y los demás somos sus súbditos”.
“La ‘Señito’ debe estar bien molesta porque a ella no le gustan los desplantes. Todo el mundo lo sabe. Ella siempre se ha alucinado la reina de la tele y los demás somos sus súbditos”, agregó.
Asimismo, le dedicó unas palabras a Susan Ochoa, quien ganara dos gaviotas en la última edición del Festival de Viña del Mar.
“Susan Ochoa no la ha visto fácil, le ha costado sangre, sudor y lágrimas como a Daniela Darcourt. Ella ha ganado dos gaviotas y ahora lo está disfrutando”, indicó.