En el programa ‘Magaly Tv La Firme’, la conductora le dijo de todo al abogado Adolfo Bazán, quien llamó al programa para intentar defenderse, nuevamente, tras las acusaciones que lo sindican de manosear y grabar a la modelo Macarena Velez e intentar abusar de Jhoselin Trauco en la cochera de su departamento.
Jhoselin Trauco en conversación con Magaly aseguró que estaba ebria en ese momento, no se podía defenderse y que en ningún momento quiso tener algo con él. Es más, indicó que al salir del departamento desesperada no fue ayudada ni por la Policía Nacional. Debido a ello, decidió irse a vivir al extranjero para no exponerse a la vergüenza y, por ello, terminó abandonando el caso.
Tras esto, Adolfo Bazán se comunicó con Magaly y sostuvo que no se estaba ‘fugando’, pidió respetar el estado de derecho y, además, acusó que están comprando periodistas para que declaren en contra de él.
“Están comprando periodistas justamente para que declaren fantasmas”, señaló Bazán
Dicha declaración molestó a la conductora, quien negó cualquier tipo de compra de periodistas y le recordó que quien se quería escapar del país era él.
“Que descarado es usted. Sr Bazán si tanto habla del estado de derecho ¿Por qué intentó ‘fugar’ del país como una rata? ¿Por que se intentó ir como una rata comprando un pasaje sólo de ida? ¿Por qué?”, expresó una ofuscada Magaly.
Finalmente, el abogado colgó la llamada al verse acorralado ante las incisivas preguntas de la periodista.