El cantante puertorriqueño Luis Fonsi rompió el silencio sobre su polémica separación de la actriz Adamari López, con quien estuvo casado durante cuatro años. En una entrevista para el programa MoluscoTV, el intérprete de “Despacito” contó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de terminar su matrimonio y también reveló el pedido que le hizo la conductora de Un Nuevo Día.
Fonsi explicó que él nunca habló sobre el tema porque sabía que no le iban a creer o lo iban a juzgar, y que prefirió quedarse con los momentos bonitos que vivió junto a Adamari. “No funcionó, no todas las relaciones funcionan y es la realidad y nos pasa a todos y uno sigue para adelante y sigue siempre con una sonrisa”, dijo.
El artista también negó rotundamente que él haya abandonado a Adamari cuando ella enfrentaba el cáncer de mama, como se especuló en ese entonces. “Aquí no hubo nunca jamás abandono”, afirmó.
Asimismo, Fonsi reveló que Adamari le pidió quedarse con los embriones que habían creado antes de que ella iniciara su tratamiento de quimioterapia, ya que ellos querían tener una familia. El cantante accedió a su solicitud, aunque le pareció extraño hacerlo al revés. “Yo le dije ‘mira, yo te los voy a dar porque yo quiero que tú seas feliz y si eso te va a hacer feliz, yo te los voy a dar'”, contó.
Fonsi aseguró que él no tiene ningún problema con Adamari y que le desea lo mejor. Actualmente, ambos están felices con sus respectivas parejas e hijos. Fonsi está casado con la modelo española Águeda López, con quien tiene dos hijos: Mikaela y Rocco. Adamari está comprometida con el bailarín Toni Costa, con quien tiene una hija: Alaïa.