La modelo y Miss Grand Internacional 2023, Luciana Fuster, compartió en sus redes sociales que se encuentra enferma y en reposo en Tailandia, donde realiza diversas actividades como parte de su reinado.
Luciana Fuster, quien se coronó como la segunda peruana en ganar el Miss Grand Internacional en octubre pasado, sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al mostrar que está en cama y con medicamentos.
La exchica reality contó que lleva tres días con un delicado estado de salud, al parecer por un resfriado, y que espera recuperarse pronto para seguir con su agenda de trabajo en Asia.
“Estoy enferma desde hace tres días. Este sería mi segundo día en cama, estoy con medicina”, dijo Luciana Fuster en un video que publicó en sus historias de Instagram.
La novia de Patricio Parodi, otro conocido participante de Esto es Guerra, agradeció el apoyo y el cariño de sus fans, quienes le enviaron mensajes de ánimo y le desearon una pronta recuperación.
Luciana Fuster tiene previsto regresar al Perú en diciembre por vacaciones y fiestas de fin de año, según confirmó Jessica Newton, la directora de la organización Miss Perú.
La joven de 24 años inició su carrera en la televisión a los 16 años y se hizo famosa por su participación en realitys de competencia como Combate y Esto es Guerra. Además, ha sido protagonista de varias polémicas por su vida sentimental y sus romances con otros chicos reality.
Luciana Fuster es la segunda peruana y la segunda latinoamericana en ganar el Miss Grand Internacional, un concurso de belleza que se realiza desde 2013 y que tiene como objetivo promover la paz y el fin de la violencia en el mundo.