La modelo e influencer peruana Luana Barrón, conocida por haber sido Miss Teen Perú en el 2016 y por sus videos en TikTok¹, reveló que fue víctima de un robo en un aeropuerto de Estados Unidos, donde le sustrajeron su maleta con objetos de valor.
Según contó en un video publicado en su cuenta de TikTok, el hecho ocurrió cuando viajaba de Los Ángeles a Miami y tuvo que dejar su maleta de mano en otro compartimento del avión porque no había espacio en el suyo. Al bajar del avión, se distrajo con una llamada de su madre y olvidó recoger su equipaje.
Cuando se dio cuenta de su error, reportó la pérdida de su maleta y regresó al aeropuerto dos días después, esperando recuperar sus pertenencias. Sin embargo, se llevó una terrible sorpresa al ver que su maleta estaba vacía y que le habían robado una cartera de 5000 dólares, unas sandalias Gucci, su maquillaje y otras cosas.
“Me da ganas de llorar. Me acuerdo que era en mi vuelo de Los Ángeles a Miami, había llevado mi maleta grande y mi ‘carry on’, y este último siempre lo dejo en el avión en la parte arriba del asiento”, relató Luana Barrón.
“Regreso dos días después y apareció (…) Encontré la maleta y dije ¡no! ¡gracias a Dios! Pero, saben qué abro la maleta y estaba vacía, solo me dejaron dos cositas unos tacos y una blusa. Mi cartera de 5 000 dólares no estaba, mis sandalias Gucci no estaban, mi maquillaje no estaba (…) Me mostró el registro y decía que los de seguridad lo había encontrado”, agregó.
La influencer dijo que hizo su reclamo ante las autoridades del aeropuerto, pero que nunca le respondieron ni le devolvieron sus cosas. “Lloré y lloré, hice mi reclamo y nunca me respondieron. Hasta el día de hoy, nunca supe qué pasó”, expresó.
Luana Barrón actualmente reside en Miami, donde se dedica a su carrera como modelo e influencer. Recientemente anunció el fin de su relación con el youtuber colombiano Mario Ruiz³, con quien mantuvo un romance por varios meses.