Lady Guillén, la conductora del programa ‘Tengo algo que decirte’, se defendió de todos sus detractores pues muchos de ellos la acusaron de defender y pedir libertad para los presos debido a la crisis del coronavirus.
Mediante las redes sociales una imagen estuvo circulando sobre la presentadora junto a unas declaraciones que habría dicho en televisión. Es así que varios usuarios arremetieron contra ella por salir en defensa de los internos y le recordaron la denuncia que hizo a su expareja Ronny García.
Ante esto Lady Guillén decidió defenderse y responder a sus seguidores. La presentadora aseguró que se trata de una declaración falsa.
“Lo que acaba de decir es de una publicación falsa. La verdad leo, escucho muchas cosas que puedan decir, a veces me sorprende como en esta situación que vivimos aún seguimos incitando al odio, actuando con maldad”, escribió.
“Todo lo que nos está pasando nos debe de dar una oportunidad para ser mejores personas y ponernos en el zapato del otro. Aclarando un poco esta publicación mucha gente me conoce y públicamente he dicho que estoy a favor de la pena de muerte para algunos delitos, hay gente que se merece estar en las cárceles, otras, no. Pero igualmente entendamos el dolor de sus familiares”, finalizó.
Asimismo, la conductora dijo en otros medios que dejen de creer en estas publicaciones porque ella siempre ha dicho que estas personas deben “pudrirse” en la cárcel.
“Jamás voy a dejar de pensar en la gente que ha sufrido en manos de estos delincuentes y siempre he dicho que se pudran en la cárcel y cumplan sus condenas los violadores, asesinos y feminicidas. No pedí libertad de delincuentes, no quiero que malinterpreten ni estén creyendo publicaciones de gente mala onda”, dijo la conductora.