Un joven se vio en aprietos luego de que las cámaras de Reporte Semanal lo captaran paseando por Barranco al lado de una chica que no era su enamorada, quién no quiso ser identificada y procedió a abandonar rápidamente el lugar.
Esto se produjo luego de que el reportero del programa periodístico interrumpiera su paseo para realizarles una serie de preguntas sobre como pasarían el día de los enamorados; sin embargo, el joven aclaró que solo se trataba de una amiga y que se encontraban en el lugar solo porque querían ‘respirar aire fresco’.
“No es mi enamorada, es una amiga nomás. He venido a caminar un poco, es mi amiga nomás, yo no salgo por acá y quería saber cómo estaba el ambiente. Es mi amiga de hace tiempo”.
Sin embargo, para evitar malos entendidos, el joven aprovechó las cámaras del programa para mandar un mensaje a su enamorada para pedirle que no piense mal y que le brindaría las explicaciones del caso.
“Amor si me ves, ya platicaremos, no quiero malos entendidos, ni que te molestes por las puras. Yo te explicaré en su momento, pero yo estoy tranquilo”, dijo el joven.