En un acto de solidaridad, el conductor de televisión Andrés Hurtado y sus hijas Josetty y Génesis Hurtado ofrecieron su apoyo a Dalia Durán, donando 10 mil dólares para que pueda saldar la deuda que tiene por su departamento, además de pagar el alquiler de un hogar para ella y sus hijos por seis meses.
A través de un enlace en vivo durante la última emisión de “Magaly Tv La Firme”, las influencers de belleza se unieron para apoyar económicamente a la cubana, quien viene atravesando un duro momento tras haber recibido brutal golpiza por parte de John Kelvin y ser desalojada de su departamento.
“Dalia, Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir para ti y para tus niños la deuda del departamento, yo voy a cubrir con 7 mil dólares y Génesis 3.200 dólares. Yo sé lo que es ser un extranjero en otro país, yo estoy acá sola y a diario me cuesta levantar a mi hermana y decirle que ella lo puede lograr todo”, indicó Josetty Hurtado.
El noble acto emocionó a Dalia, quien no pudo contener las lágrimas y mostrar su total agradecimiento con las hermanas Hurtado. Asimismo, la conductora de televisión, Magaly Medina, también agradeció a las jóvenes por apoyar esta causa.
“De verdad muchísimas gracias de corazón, ustedes saben que les tengo un gran cariño. Yo me siento muy orgullosa de lo que ha logrado Josetty, de lo que tu hermanita menor está haciendo. Este gesto habla del lindo corazón que tienen”, dijo Medina.
Finalmente, el popular “Chibolín”, manifestó que se encargará de brindarle cobijo en un hogar para ella y sus hijos durante medio año.