El padre de Ethel Pozo está pidiendo la ayuda económica de su hija y la de Gisela Valcárcel debido a que sufre de un tumor cerebral y no tiene dinero para costear su tratamiento. Sin embargo, su aparición-que se da luego de 40 años- no ha sido del agrado de los usuarios, ni la de Magaly Medina, quien sacó cara por la ‘Señito’.
Este miércoles 3 de marzo, el programa Amor y Fuego emitirá la entrevista que se le realizó a Jorge Pozo, de 66 años.
Esta será la primera vez que Jorge Pozo aparecerá en televisión, luego de ser rechazado por Magaly Medina, quien no desea entrevistarlo en su programa porque considera que está “chantajeando” a Gisela.
En entrevista con el diario Bono, Jorge admitió haber abandonado a Ethel y haberse mudado a Ecuador hace 16 años. No obstante, ahora que está de regreso a Perú, desea que ambas lo ayuden porque no tiene los medios económicos para tratarse su enfermedad.
Según Pozo Ramal, su pedido ha llegado a los oídos de Gisela Valcárcel, quien habría pedido que toda comunicación se dé mediante Enrique Ghersi, representante legal de la rubia conductora. Su respuesta, según el padre de Ethel, fue negativa.
“Me comunique con el abogado (Enrique) Ghersi, pero él me dijo que no me ayudarían. Apelo a su sentido de humanidad y cambien de parecer. Yo creo que la ley me ampara”, explicó el hombre de 66 años.
Hasta el momento, ni Gisela Valcárcel ni Ethel Pozo se han pronunciado sobre las declaraciones de Jorge Pozo. Se espera que en las próximas horas las conductoras de América Televisión hagan su respectivo descargo.
¿QUÉ DICE LA LEY?
Según información del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, el artículo 464 del Código Civil estipula que el padre o la madre de familia puede solicitar una pensión alimenticia a sus hijos. Para ello, se debe cumplir con los siguientes requisitos.
- Sean mayores de 65 años.
- Estén en estado de necesidad y con imposibilidad económica.
- Sus hijos sean mayores de edad y estén en condición de proveer la pensión.

Debe estar conectado para enviar un comentario.