El programa de Magaly TV La Firme reveló que el Poder Judicial determinó que Melissa Paredes no puede acercarse a su hija en un radio de 100 metros, de esta manera la actriz quedó prohibida de estar junto a su hija, esto en medio del escándalo que protagoniza con Rodrigo Cuba por un presunto caso de abuso sexual, hecho que es investigado de oficio por el Ministerio Público.
Según el documento, mostrado en el programa de Magaly Medina, se indica que la jueza del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima dictó medidas de protección contra la menor.
“El impedimento de acercamiento o proximidad de la denunciada Melissa Paredes Rodríguez hacía la niña (…) en un radio de 100 metros de donde se encuentre”, indica el dictamen.
De esta manera, la niña de 4 años no compartirá tiempo con sus padres debido a que Rodrigo Cuba también fue impedido de acercarse a su hija.
Además del alejamiento de su hija, Melissa Paredes también deberá seguir un tratamiento psicológico obligatorio en un centro de salud cercano a su domicilio y quedó prohibida de exponer de manera innecesaria a su pequeña en medios de comunicación.
De no cumplir con las medidas de protección, Melissa Paredes podría ser denunciada penalmente por desobediencia. Actualmente, la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba estaría bajo la custodia de la madre del futbolista.
El programa “Magaly TV: La firme” difundió imágenes del momento en que una agente de la Policía Nacional acude hasta la casa de Ysmena Piedra, madre de Rodrigo Cuba, para presuntamente notificarle a la actriz la orden de alejamiento, sin embargo, no la encontró.
“La Policía fue a buscarla a ella, parece que a notificarle de esto (medidas de protección), a la casa de la mamá del ‘Gato’, pero no la encontraron. Evidentemente, parece que ella ya no está ahí, porque luego vimos a la mamá con la niña”, señaló Magaly Medina.
La respuesta de ‘Don Gato’
Jorge Cuba, el padre de Rodrigo Cuba, se pronunció a través de sus redes sociales sobre el polémico caso legal en el que está envuelto su hijo con su exesposa Melissa Paredes. ‘Don Gato’ dejó entrever que el futbolista habría ganado la batalla legal antes que se conociera la resolución del Poder Judicial de prohibir a la modelo ver a su pequeña.
Mediante su Instagram, el exviceministro habló tras las fuertes críticas de la conductora Magaly Medina por la denuncia que le interpuso la modelo por decirle supuestamente “mala madre”. Según dijo, no parará hasta limpiar el nombre de su hijo.
“La lucha para vencer la infamia cometida contra Rodrigo se ha convertido en el oxígeno que hoy me permite vivir el día a día de manera intensa”, escribió.
En esa línea, se refirió a una supuesta victoria de la familia Cuba por la tenencia de su pequeña nieta. “El señor se ha dado a conocer: ¡ha hecho justicia! El malvado queda preso en la trampa tendida por el mismo”, agregó.

Ver video caso Melissa Paredes
Debe estar conectado para enviar un comentario.