El futbolista Jean Deza fue captado por las cámaras de Magaly Medina en una bochornosa escena con su exnovia, la modelo Gabriela Alava, a quien le reclamaba que le devolviera sus cosas personales en plena calle.
El hecho ocurrió el pasado viernes 5 de mayo, cuando Deza se presentó en la casa de Alava en el Callao y comenzó a gritarle desde la vereda que le entregara sus pertenencias. La joven se asomó por la ventana y le dijo que no tenía nada de él, lo que enfureció al jugador del Club Cienciano.
En ese momento, salió la tía de Alava, Vilma, y trató de calmar a Deza, quien le respondió con insultos y le acusó de haberlo dejado. Según contó la mujer a Magaly TV La Firme, el futbolista le había llorado a su sobrina y hasta le había pedido una hija.
Luego, Alava bajó a su auto junto a su tía y trató de irse del lugar, pero Deza se lo impidió y le arrebató un manojo de llaves. La modelo lo persiguió corriendo y ambos desaparecieron en un parque cercano. La tía los buscó en su carro sin éxito y tuvo que pedir ayuda a la policía.
Deza, quien hace poco anunció su reconciliación con Vanessa López, llamó al programa de Magaly Medina para que grabaran el escándalo y mostraran cómo Alava se negaba a devolverle sus cosas. Sin embargo, el futbolista quedó mal parado ante las cámaras por su actitud violenta y agresiva.