La conductora de espectáculos, Jazmín Pinedo habló del padre de su hija, Gino Assereto en su programa en América TV. Según confesó la presentadora de TV, no entendió a qué se refería el chico reality con su peculiar mensaje que publicó en su cuenta de Instagram y que dejó confundidos a varios de sus seguidores.
“Qué tales mensajitos. China, tú que lo conoces un montón de tiempo, explícame lo del ‘clóset de las limitaciones’, este tema medio filosofal”, le consultó un miembros de la producción de Más espectáculos a Jazmín Pinedo, a lo que esta respondió: “No entendí”.
Es decir, nosotros tenemos que saber que lo que publiquemos se interpreta de distintas manera. Particularmente, yo no entendí el mensaje y tampoco se lo he preguntado”.
Previamente, la conductora había mandado una nota del ‘Tiburón’ de EEG. “Hay un clóset muy hermoso que es el clóset de las limitaciones mentales y cuando empiezas a dar ese paso de adentrarte en ti mismo y localizar esas debilidades y errores que tú cometes a lo largo de tu vida. Identificar eso, ya es un gran avance, trabajarlo es algo increíble que estoy seguro que te va a llevar a la felicidad”, aseveró en el video el hermano de Jota Benz.
Gino agregó que está explorando su lado más espiritual con talleres y que lo que dice en sus redes no es más que sus ideas. “Más adelante voy a explicar este tema más a profundidad, porque es algo que le puede interesar a muchas personas. Yo no subo las cosas con el objetivo de generar algo, sino porque hay personas que me van a entender y para mí es suficiente, porque estoy ayudando a estas personas”, indicó.
Gino envía un mensaje a sus haters
Gino comentó que sus detractores no son una preocupación para él y que no se ve afectado cuando lo critican en Instagram, ya que se siente una persona democrática que no tiene problemas con las opiniones variadas de las personas.
“A todos mis ‘haters’ yo los amo y les agradezco infinitamente, porque gracias a ellos soy una mejor persona. Crezco más, porque trabajo en mi paz y en la aceptación de los demás, ya que están en su derecho de pensar lo que quieran”, refirió Gino.