Los seguidores del programa humorístico ‘JB en ATV’ quedaron impresionados con la parodia realizada por Jorge Benavides y Danny Rosales, quienes imitaron a Magaly Medina y Alfredo Zambrano durante la premiación Martín Fierro, donde la conductora de televisión fue galardonada.
Recientemente, Magaly Medina fue reconocida con el premio Martín Fierro Latino 2023 como mejor presentadora de TV. Tras ser nominada, viajó a Miami con su esposo Alfredo Zambrano para asistir a la ceremonia, donde ofreció un emotivo discurso al recibir el premio. Este evento inspiró a Jorge Benavides y su equipo a recrear la reacción de Medina al ser anunciada como ganadora, lo que generó una ola de elogios y aplausos en las redes sociales por parte de los admiradores del comediante.
¿Cómo fue el discurso de Magaly Medina tras ganar en Premios Martín Fierro 2023?
En la ceremonia de los Premios Martín Fierro 2023, se presentaron videos de las nominadas a la categoría de mejor presentadora de TV, seguido por el anuncio de la ganadora. Cuando se mencionó el nombre de Magaly Medina, ella subió al escenario visiblemente emocionada para aceptar su premio. En su discurso de agradecimiento, Medina expresó: “Soy crítica de espectáculo y no precisamente soy la más querida en mi país”.
¿Cómo fue la parodia de Jorge Benavides sobre el premio que recibió Magaly Medina?
El pasado sábado 2 de diciembre, Jorge Benavides optó por recrear el momento preciso en que Magaly Medina fue premiada con el Martín Fierro 2023. Para ello, Benavides se transformó en ‘La Urraca’ y Danny Rosales tomó el papel de Alfredo Zambrano. La parodia causó sensación entre los usuarios de redes sociales, quienes no tardaron en alabar al humorista y a su equipo por la exactitud de la imitación. Comentarios como «Un genio», «Igualitos», «Qué similitud», «Dios, me he reído demasiado», fueron solo algunos de los muchos halagos recibidos por los internautas.









