Según informaciones difundidas por Panamericana Noticias, un hombre se lanzó del tercer piso de su vivienda tras sismo de 5.6 en Lima.
Además, Mario Casaretto, jefe de la Cuarta Comandancia del Cuerpo de Bomberos, informó que un hombre en Villa María del Triunfo se lanzó desde el tercer piso de su departamento durante el fuerte sismo registrado esta madrugada en Lima.
Un sismo de magnitud 5.6 remeció Lima esta madrugada, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) en su página web. El epicentro del sismo -sentido a las 5:27 a.m.- ubicó a 19 kilómetros al noreste de Lima, a una profundidad de 116 kilómetros.
Según el IGP, el sismo fue sentido con una intensidad de grado V-VI en Lima. Las autoridades locales no han reportado daños materiales ni víctimas por este fenómeno.