Melissa Paredes se presentó por primera vez en el programa Amor y Fuego por Willax para hablar sobre el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba. Los conductores Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre confrontaron a la actriz por sus diversas versiones en el tiempo hasta que en esa discusión Gigi la llamó “Melissa Castillo” en referencia al presidente Pedro Castillo.
La expareja del futbolista del Boys negaba que ella buscaba tener un nuevo hijo como lo había revelado el Gato hace meses. En ese momento, en el programa exhibieron unas declaraciones en las que Melissa comentaba en vivo que sí lo deseaba, contradiciéndose.
Ante ello, Gigi encaró a Melissa Paredes al pedirle que deje de ser falsa. En esa línea, la comparó con el mandatario por sus distintas contradicciones.
“¿Sabes qué pareces? En vez de Melissa Paredes pareces Melissa Castillo. Porque otros gobiernan también, por qué me dicen a mí Fujimori, porque los gobiernos pasadas lo han hecho”, aseguró la conductora de Amor y Fuego.
Melissa Paredes no se quedó callada ante la comparación que hizo Gigi y llamó la atención a los conductores por el hecho de que hacían énfasis en que hubo una presunto infidelidad.
“No me compares. Si la infidelidad no viene al caso. ¡Qué tanto están que friegan!”, exclamó de forma aireada, en una entrevista que estuvo candente.