La bailarina Gabriela Herrera no se quedó callada y le preguntó en vivo a la salsera Yahaira Plasencia si tenía algún problema con ella, luego de que se rumorara que la cantante se habría molestado porque Herrera grabó una canción con el productor Sergio George, quien también trabaja con Plasencia.
El enfrentamiento ocurrió en el reality de baile de ‘Esto es guerra’, donde Plasencia es jurado y Herrera es participante. La ex chica reality le dijo a la intérprete de ‘Cobarde’ que era “frontal y directa” y que le había llegado información de que hablaba mal de ella.
Plasencia negó tener algo en contra de Herrera y le deseó suerte en la competencia, pero esta le advirtió que tenía pantallazos que demostrarían lo contrario. “Estás segura, no sé, a mí me han dicho otra cosa, no te preocupes, después te muestro los pantallazos”, le dijo Herrera.
Según algunos medios, la discordia entre ambas se originó cuando Herrera se reunió con Sergio George para una prueba de canto y el productor le hizo varios elogios. Plasencia habría sentido celos y habría tratado de “despota y egocéntrica” a Herrera.
Sin embargo, Plasencia aseguró en una entrevista que no tenía celos de Herrera y que entendía que George tenía que buscar nuevos artistas. “No me puse celosa, por el contrario, sé que Sergio tiene que buscar artistas, es productor, es su negocio, y qué mejor que sea en el Perú”, expresó.
Herrera, por su parte, afirmó que Plasencia “quiere ser la única” y que tiene que aceptar que hay más talentos que pueden salir. “Ella quiere ser la única y tiene que entender que hay más (artistas) que pueden salir. No sé por qué se pone así”, comentó.
El reality de baile de ‘Esto es guerra’ se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión peruana y promete seguir generando polémica entre sus participantes y jurados.