• Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
En | Es
Infórmate Perú
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Policiales
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Tendencias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Infórmate Perú
Sin resultados
Ver todos los resultados

Florcita Polo llora en vivo y afirma que Néstor solo le pasa 100 soles semanales para sus dos hijos | VIDEO

La hija de Susy Díaz confesó que ella asume con todos los gastos de sus dos hijos porque Néstor Villanueva solo le da 100 soles semanales. Florcita lloró en vivo.

Redacción IP Por Redacción IP
13/05/2022 | 12:49:11
FacebookTwitterWhatSappEnviar

Florcita Polo se presentó en el programa ‘América Hoy’ para exhortar al padre de sus hijos, Néstor Villanueva, que se presente a las citas de conciliación que tienen ambos por el bienestar de sus dos hijos tras su separación.

“No sé por qué habrá hablado del tema de las herencias, pero si yo estoy acá es por el tema de que quiero conciliar y que lo haga por favor, por el bien de mis hijos. Tengo trabajar”, dijo.

Sin embargo, la hija de Susy Díaz respondió a la pregunta de Christian Domínguez sobre el dinero que envía Néstor Villanueva para sus hijos.

“En el documento de conciliación está todo (montos, visitas y más), pero eso no voy a comentar nada. Sin embargo, si ustedes quieren saber quién corre con los gastos ahorita, soy yo, yo me estoy sacando la mugre y no descanso por darle todo a mis hijos, pero ya me da cólera”, puntualizó.

NÉSTOR VILLANUEVA SOLO LE PASA 100 SOLES

Ante la pregunta de Brunella Horna respecto a la mensualidad que le pasa Néstor Villanueva, Florcita Polo terminó por aceptar el mínimo monto que le da el cumbiambero por sus dos hijos.

“No sé cómo salió, no quería que salga, pero ¿tú crees que dos niños van a vivir con 100 soles semanales? Mis hijos están en colegio particular, es por eso que tengo una doble responsabilidad, y los niños gastan a diario, no es fácil”, remarcó.

https://content.jwplatform.com/videos/3n84u5RO-AoJUfW3e.mp4
Etiquetas: Florcita PoloNéstor Villanueva

Noticias Relacionadas

Espectáculos

Susy Díaz revela que Florcita se gastó la herencia que le dejó su padre: “No tiene ni un sol”

Espectáculos

Christian Domínguez: “La infidelidad no se puede perdonar”

Espectáculos

Néstor Villanueva a Florcita Polo: “Perdóname si hice cosas malas, no volverá a repetirse”

Empresa Grupo Infórmate S.A.C.
Copyright © informateperu.pe
Todos los derechos reservados

Director Periodístico:
Jhon Rojas Cabrera

PRENSA Y PUBLICIDAD:
prensa@informateperu.com.pe

  • Libro de Reclamaciones
  • Términos y condiciones de uso
  • Políticas de Privacidad
  • Política de Cookies

¿QUIÉNES SOMOS?

TAMBIÉN PUEDES INGRESAR POR:
informateperu.com
informateperu.pe
informateperu.com.pe
informate.pe
informate.com.pe

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Policiales
  • Espectáculos
  • Economía
  • Tecnología
  • Municipalidades
  • Cine
    • Blog Cine
    • Cartelera
    • Estrenos
    • Trailer
  • Cultura
    • Libros
    • Teatro
  • Estilo de Vida
    • Gastronomía
    • Mascotas
    • Moda
    • Salud
  • Tendencias
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • YouTube