Como se recuerda, el programa Magaly TV La Firme difundió el ampay de Aldo Miyashiro, quien fue captado por las cámaras del espacio de espectáculos siéndole infiel a su esposa Érika Villalobos, con quien lleva más de 15 años de casado.
En las imágenes difundidas por Magaly TV La Firme se pudo ver cómo la periodista Fiorella Retiz se sienta en las piernas del ‘Chino’ y empieza a besarlo mientras tomaban algunas copas de vino.
En las imágenes transmitidas por el programa de Medina Vela se puede ver que todo el seguimiento se inicia el último lunes 18 de abril. Aldo Miyashiro, que había retornado recién de España donde había pasado unos días con su familia, llegó hasta Magdalena para jugar un partido de fútbol 7.
Aquí se encontró con Óscar del Portal, Fiorella Méndez y Fiorella Retiz. Posteriormente, juntos se trasladan hasta el departamento del periodista deportivo donde comparten unos instantes juntos, pero luego de unos minutos Méndez y Del Portal desaparecen de escena dejando solo a Miyashiro y Retiz.
La reportera al ver que se encontraba sola con el conductor de TV, se sentó en sus piernas y empezó a besarlo apasionadamente hasta que ambos se levantan y van a otro ambiente, al parecer otro mueble y se ve a ambos echarse y seguir con su desenfreno pasional.
Fiorella Retiz pide perdón
Fiorella Retiz rompió su silencio a través de su cuenta de Instagram minutos después que lo hiciera Aldo Miyashiro en su programa La Banda del Chino, tras el ampay que demostraba un acto de infidelidad.
«Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así”, indicó Fiorella Retiz.
“Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me apoyan les doy gracias de corazón.», señaló Retiz en redes.

Aldo Miyashiro rompe su silencio
Aldo Miyashiro finalmente rompió su silencio luego de la polémica tras el ampay que difundió Magaly Tv La Firme en apasionados besos con Fiorella Retiz, exreportera de su programa.
El conductor utilizó minutos antes de su programa ‘La banda del Chino’ para defenderse tras ser calificado de infiel, ya que aún está casado con Erika Villalobos.
“Me fue casi imposible venir ayer y he venido porque quiero asumir los actos que ustedes han visto en las imágenes de Magaly, quiero decir que me siento absolutamente avergonzado. Podría comenzar esto tratando de llegar a un acuerdo, que mi relación esta mal, que estoy a punto de separarme y que tuve un viaje de familia para despedirme, pero no sería cierto, lo cierto es que he tenido 17 años de matrimonio con altibajos, momentos muy felices, momentos muy duros, veníamos de un viaje familiar hermoso, feliz, estábamos unidos, viviendo un buen momento y yo quebré todo eso”, dijo el conductor.
Asimismo, Miyashiro dijo que no demandará a Magaly Medina por las imágenes. “Eso no es importante, lo importante es que yo me equivoqué, cometí un error que me va acompañar toda la vida y me va costar muchísimo reparar, he decidido asumir, como hombre que soy, mis responsabilidades”, indicó Erika Villalobos.
“Quiero comenzar pidiendo perdón públicamente a Erika, porque traicioné su confianza, porque no estuve a la altura, porque no merezco todo lo que ella ha hecho por mí, quiero decirle que seguramente no vamos a poder volver pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida. Cometi un error y solo quiero pedir perdón”, acotó Aldo Miyashiro.
Finalmente, el conductor de la ‘La banda del Chino’ pidió perdón a su familia por hacerlos pasar por esta humillación. “Él más decepcionado de mí soy yo en este momento, no imaginé nunca en mi vida pasar por esto, son los peores días de mi vida, no tanto por mí, sino porque nunca imaginé que yo podría provocar tanto dolor y se lo he provocado a alguien que no se lo merece”, agregó el también actor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.