La periodista Fiorella Retiz, quien participará en el reality show ‘La casa de Magaly’, contó los difíciles momentos que vivió en su infancia, cuando llegó a Lima con su familia procedente de Huánuco. La reportera reveló que su familia era muy pobre y que su madre tenía que cocinar con muy poco dinero.
En una entrevista para el youtuber ‘El Flaco Granda’, Fiorella Retiz narró que cuando tenía cinco años, su padre los trajo a Lima y que empezaron de cero. “Yo te digo que yo he dormido en un cuarto que tenía el baño, la cocina y una cama y colchones abajo para dormir con mis hermanas”, dijo.
Asimismo, Fiorella Retiz destacó el esfuerzo de su madre, quien hacía maravillas con el poco dinero que tenía. “Yo te he dicho que yo he comido, no sé, sopa de cuello que mi mamá tenía. No sé, S/5 para cocinar en la semana y hacía maravillas. (…) Mi mamá se iba al mercado y le pedía a las señoras que le regalen algunas menudencias; entonces, hacía la sopa. Entonces, nosotros comíamos como que sopa con arroz en la mañana y en la tarde”, contó.
La periodista también dijo que, con el tiempo, su familia logró mejorar su situación económica y que pasaron de vivir en un pequeño departamento de Pueblo Libre a uno más grande en la avenida Petit Thouars y luego a una casa más amplia.
Fiorella Retiz se hizo conocida por ser ampayada con Aldo Miyashiro, cuando este aún estaba casado con Érika Villalobos. Ahora, será parte del reality show de Magaly Medina, donde compartirá casa con otras figuras mediáticas.