Mark Vito Villanella, quien se hizo conocido en el país por su matrimonio con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha dado un giro radical a su vida tras su divorcio. Ahora, el estadounidense se dedica a ganar popularidad en las redes sociales y a incursionar en la televisión peruana.
Así lo demostró el pasado 5 de mayo, cuando apareció como invitado especial en el programa El Gran Chef Famosos, transmitido por Latina. En el espacio, Mark Vito intentó ayudar a los concursantes a preparar sus platos y demostrar sus habilidades culinarias.
Uno de los momentos más comentados fue cuando Mark Vito colaboró con Milett Figueroa, quien se mostró muy contenta con su compañía. El exesposo de Keiko Fujimori no escatimó en halagos hacia la modelo y le dio ánimos durante el reto.
“Me quiere quemar (…) Milett es muy carismática, es un gusto acompañarla en este reto”, expresó Mark Vito en uno de los confesionarios del programa.
Asimismo, el invitado especial también le puso un toque de humor al programa con sus ocurrencias y su buen ánimo. Al final, Mark Vito recibió el agradecimiento de los conductores y los participantes por su colaboración.
Cabe recordar que Mark Vito anunció su separación de Keiko Fujimori en junio del 2022, luego de 15 años de matrimonio y dos hijas en común. Actualmente, el estadounidense es investigado por la Fiscalía por presuntamente integrar una organización criminal dedicada al lavado de activos.