En la última edición del programa ‘Un día el Mall’, la modelo Valeria Flórez junto a su compañera, Andrea Arana, se animaron a comentar sobre una publicidad curiosa que ha hecho el futbolista Rodrigo Cuba en su red social. Se trataría de un potenciador sexual. Como se sabe, el futbolista atraviesa un difícil momento tras ser alejado de su hija por el Poder Judicial, y de la misma manera, la modelo Melissa Paredes.
Según ambas conductoras, consideran que para que el ‘Gato’ firme el contrato ha tenido que ser ‘bien pagado’. “Aparentemente tiene que tener un contrato con esta marca de potenciadores sexuales”, empezó diciendo Andrea.
“Antes vimos una publicación en la que salía de la manito con quien sería aparentemente Ale Venturo en la cama, y ahora se ve cómo él ya está en la cama, abre el cajón, saca este paquetito y dice ‘ahora sí estamos listos”, agregó.
Por su parte, Valeria considera que la firma de este contrato ha tenido que ser antes de toda la avalancha de problemas judiciales. “Sino, no me explico cómo en esta situación, tú puedes ser tan inconsciente de subir una historia así”, dijo Flórez.
Sin embargo, fue Andrea quien advirtió que ahora las empresas tienes grandes penalidades, si es que no cumples con lo estipulado en un contrato. Así, que al futbolista no le quedó de otra.
“Creo que con la exposición que tuvo tras el ampay de Melissa Paredes, muchas marcas lo han contactado y él jamás vio venir esta situación en la que se encuentra”, aseveró.
“Yo me imagino que a raíz de la exposición que él tuvo le deben haber ofrecido un montón de dinero para hacer esa publicidad, porque no creo que él tenga la necesidad de publicitad un potenciador sexual”, sentenció por su parte Valeria, respaldando a su compañera.