La actriz cómica se comunicó con el programa ‘Mande quien Mande’ y se defendió de las críticas que recibió de su exjefe Jorge Benavides. Dayanita aseguró que está agradecida con él y que no busca dar pena para conseguir trabajo.
Dayanita rompió su silencio y le respondió a Jorge Benavides, quien la acusó de haberse ido de su programa sin dar explicaciones y de haber hablado mal de él y sus excompañeros. La actriz cómica se enlazó en vivo con el programa ‘Mande quien Mande’ y dio su versión de los hechos.
Dayanita dijo que no pudo ir al set del programa de María Pía Copello y la Carlota porque estaba trabajando y grabando contenido para sus redes sociales. Sin embargo, aprovechó la oportunidad para aclarar que nunca se expresó mal de JB ni de sus excompañeros.
“Primero que todo quiero agradecer a todos, como en su momento siempre agradecí. Sé que no hablé mal, me hicieron una pregunta y yo traté de responder, pero nunca he hablado mal de mi exjefe y de mis excompañeros, al contrario, estoy agradecida con todos, con mi exjefe, porque gracias a él y gracias al programa yo he recibido el cariño de todas las personas, y hasta ahora lo sigo recibiendo”, manifestó.
Dayanita reconoció que cometió un error al dejar de ir a las grabaciones de JB en ATV, pero explicó que se comunicó con la esposa de Jorge Benavides, Karin Marengo, para explicarle la situación. Según dijo, ella tenía unos planes de viaje a Europa por un mes y no quería faltar al programa.
“Sí hice una llamada, no a él, a su esposa, y no es porque yo sé a dónde arrimarme, pero era la única persona con la que yo conversaba, tanto en temas laborales como de permisos. Yo quise aclarar las cosas con ella, yo no me sentía bien al regresar, tenía unos planes de viaje por un mes a Europa y no quería faltar”, contó Dayanita.
La actriz cómica asumió su responsabilidad por esta falta, pero se mostró molesta por las declaraciones de Jorge Benavides, quien dijo que ella era una persona creída y desagradecida. Dayanita afirmó que ella es una persona maravillosa y que no busca dar pena para conseguir trabajo.
“Yo nunca me he expresado mal, yo donde voy siempre hablo bien de todos, el dinero no me va hacer creída porque yo siempre voy a ser tal cual, que sea seria fuera de mi trabajo es diferente, pero yo soy una excelente persona, maravillosa y no vengo a llorar y dar pena para buscar trabajo”, expresó.