Los actores Christopher Gianotti y Úrsula Boza, quienes retomaron su relación a principios de este año, sorprendieron a sus seguidores al comentar que estaban pensando en dormir en camas separadas. ¿Acaso hay problemas en el matrimonio? Ellos mismos se encargaron de aclarar la situación.
En una reciente edición de su pódcast Las Cosas Pasan por Algo, que se transmite por YouTube, la pareja confesó que sufría de dolores de espalda y que buscaba colchones adecuados para cada uno. Esto generó especulaciones sobre una posible crisis en su relación, que ya había pasado por varias separaciones y reconciliaciones.
Sin embargo, los actores desmintieron los rumores y aseguraron que siguen amándose y unidos. Así lo manifestaron en el programa ¿Cuál es el verdadero?, conducido por Adolfo Aguilar, al que asistieron este sábado 7 de octubre.
“En nuestro pódcast mencionamos que estamos evaluando esa posibilidad debido a los problemas de espalda que ambos enfrentamos. Nuestra intención es encontrar colchones adecuados para cada uno, ya que el actual no nos brinda el confort necesario. Sin embargo, lamentablemente, algunas personas han malinterpretado esta situación y han generado rumores de separación. Queremos dejar claro que seguimos amándonos y que nos mantenemos unidos (…)”, dijo Úrsula Boza.
Por su parte, Christopher Gianotti agregó: “Después de una breve evaluación, hemos decidido seguir durmiendo juntos por ahora”. Asimismo, expresó su amor por su esposa y le dedicó unas tiernas palabras.
Christopher Gianotti y Úrsula Boza se casaron en el 2011 y tienen dos hijos: Lucía y Mateo. A lo largo de su relación, han enfrentado diversas dificultades que los han llevado a separarse temporalmente, pero siempre han logrado superarlas y volver a estar juntos. Actualmente, comparten su vida familiar y profesional a través de sus redes sociales y su canal de YouTube.